martes, 29 de octubre de 2013

Tarta para cumple de Amparo

Buenos días a todos!!! Empezamos esta semana con una petición muy especial (bueno casi una amenaza más que una petición :) ) la tarta del cumple de Amparo.
Es un Post que llevaba un poco atrasado ya que mi "churritongui" cumplió los años en agosto... y entre unas cosas y otras no me había dado tiempo de subirla.

Cuando Amparo vio la última entrada del blog tardó super poquito en mandarme un whatsapp para decirme que su tarta no estaba publicada.
Así que con todo el cariño del mundo entero aquí va!!!!



Como podéis ver Amparo esta sentadita de una manera muuuy sexy acompañada por su perro Google.



Ah!! y con la cámara de fotos que tanto le gusta.


La tarta era bizcocho de vainilla y caramelo y entre las capas había un toquecito de licor de café  para empezar bien la noche... que acabamos con unos mojitos deliciosos!


Aquí estamos nosotras con lo que sobró de tarta. Tengo que pedir perdón por la calidad de la foto y desde aquí hago un llamamiento a la otra "churritongui" del grupo: Bea cambia de móvil ya!!!!! jajajaja.

Espero que os haya gustado tanto como a la cumpleañera!!! Besitos!

martes, 15 de octubre de 2013

Galletas para Halloween

Buenos días a todo el mundo, lo primero que quiero es pedir mil disculpas por no escribir en muuucho tiempo, mi escusa favorita es que en verano el horno da demasiada calor jaja pero, si es una escusa!!

Ahora voy un poco liada de tiempo y tengo un montón de entradas que poner, pero... como el refranero español es muy sabio... "vísteme despacio que tengo prisa" si no es por una cosa es por otra, nunca me da tiempo de escribir.

Como empieza octubre, llega el cumple de mi sobri Antxon y como no, que es lo que más le gusta en el mundo entero? las galletas!!


Pensé que al cumplir 7 años y al ser ya, como dice él, supermayor, no le iban a gustar las galletas de animalitos y como estamos en la fechas próximas de Halloween que mejor que matar 2 pajaros de un tiro!!!
Galletas de monstruos. 


Son galletas de mantequilla  (porque como le cambiemos la receta nos mata) decoradas todas con fondant.


Ya estoy pensando en la receta para el año que viene!!!!