viernes, 12 de abril de 2013

Tarta mando PlayStation 3

Buenos días a todo el mundo!!!!
En primer lugar quiero pediros perdón por no escribir en muuucho tiempo, me he tomado unos meses de relax en los que no tenia muchas ganas de encender ni el horno, pero... he vueltoooooo!!!!

Y para celebrar la vuelta al mundo de la repostería, los truquitos y para endulzar a quien lo desee traigo esta mini cake en forma de mando de PlayStation 3. Es lo que tiene tener un "frikinovio"


Es una tartita pequeña para 3 o 4 comensales (jajaja me río por una cuestión personal, con la palabra comensal) de bizcocho de vainilla y rellena de crema de cacao, tipo nocilla.


Como veis le hemos hecho todos los detalles que lleva el mando, los yosticks, los botones los gatillos... para que se pareciera lo máximo al real ( que en casa tengo unos cuantos, uno de cada color, hay donde elegir jajaja)


Este plano visto por detrás también se aprecian el conector del puerto USB y la batería que le queda al mando jajaja.

Espero que os haya gustado y me hayáis perdonado por el repentino abandono de 3 mesecitos que hemos sufrido, os prometo que me pongo manos a la obra muy temprano para seguir adelante con esto.

2 comentarios: