jueves, 31 de mayo de 2012

Tarta bailarina

Una gran bailarina, se merece una gran tarta!!!



Os presento la primera tarta que hice, de aquí hay muchas cosas que mejorar que poco apoco conseguiré pero la hice con toda la ilusión del mundo para la mejor hermana que tengo!!!
Llegaba el cumpleaños de Zulema y no sabia que regalarle, después de estirarme un poco con el regalo... pensé, porque no intentar hacer una tarta que represente lo que más le gusta... El baile, y aquí está.



Esta hecha  de bizcocho de vainilla y rellena de ganche de chocolate con leche. Para que tuviera un poquito más de saborcito, la cubrimos con ganche de chocolate blanco y la decoramos con fondant de nubes hecho a mano.
Con el paso del tiempo y después de haber encontrado cerca de casa tiendas especializadas, me parece mucho más cómodo comprar el fondant hecho y con los colores tan llamativos que tiene queda mucho mejor como podemos ver en la tarta de Mario Bros.

Solo me queda decir que le encantó, como demuestra en la foto y que se guardó las zapatillas, han endurecido y las tiene de adorno en la habitación jajaja. Zule un besazooooooo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario