viernes, 2 de noviembre de 2012

Tarta de flores

Tenía este post preparado desde hace un par de semanitas, pero con todo esto de Halloween no me ha dado tiempo ha publicarlo antes!
Os dejo una muestrecita de mi primera mesa dulce, bueno... mini mesa dulce porque eramos muy poquitos.


Fue el cumpleaños de mi madre y vinieron a casa la familia más cercana. Para ella en especial era esta tarta con flores de fondant en forma de cascada que le encantó.lo que más le gustó fueron las tres calas de arriba!!

Para el resto de invitados preparamos unas cuantas cositas dulces, unas galletas decoradas con fondant en los mismos tonos que la tarta.


Unos cupcakes de vainilla con ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate negro y decorados con unas mariposas y las mismas flores verdes.


Mis primeros cakepops de oreo con un toquecito de menta.( he de decir que solo se me desprendió uno aunque tenia mucho miedo)

Este fue el resultado, todo el mundo quería empezar por el postre jejeje!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario