martes, 3 de julio de 2012

Tarta Paris

Como ya os comenté la semana pasada estoy hasta arriba de trabajo, cubriendo horas de examenes, fiestas, vacaciones... y encima se me ha sumado otro problema... mi espaldaaaaa!!!! Aún así os dejo esta tarta tan chula!!!



Amparo, mi compañera de trabajo quería darle una sorpresita a su amiga Altea, y tomándonos un cafe fresquito decidimos que la temática sería Paris, ya que a su amiga le encanta. Estuvimos dando un paseo por la red para ver unas cuantas ideas pero nada nos convenció y una semana después aquí tenéis el resultado.



Lo que más me costó de todo fue la torre Eiffel (a algunos les parece otra cosa jajaja) esta hecha con fondant blanco y rematada con negro. Mi idea era hacerla por caras, como si fuera un recortable, la base se sostenía pero la puntita... se me venia abajo. Así que la moldee lo más estrechita que pude para que se sujetara y no se cayera por su propio peso (como las cosas importantes en la vida)



Y para darle un toque más Parisino, pues una boulangerie, patisserie y confiterie  con sus panecitos y tartas mmmmm.... que recuerdos , esos croissants tan ricos!! y una librería como esas que se encuentran bordeando el Sena!


Altea, la cumpleañera quedó encantada con su tarta, incluso me han contado que se ha guardado la torre Eiffel de recuerdo!!! Pues desde aquí te deseo muchiiiisimas felicidades y que cumplas muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario